/

lunes, 19 de mayo de 2014

Palabra 21 de 52.- PLAYA


 
 
 
 
 
Muchas miles de palabras

que se sumergieron en aguas

de promesas ya olvidadas

en esta gran distancia.



Yo me vuelvo espuma

y tu golpeas mis olas

te desvaneces allá

en el lejano horizonte



Aquí en la playa

mi sueño y mi ilusión

se desvanece en la arena,

y mi mar es una emoción contenida.



Más me llevo la magia

todo el misterio

esta brisa cálida

y todos tus silencios.
 
 
 
 
 
 
 
 
Para disfrutar de más playas visita a nuestra amiga Sindel.
 
 
 
 
 

13 comentarios:

Patricia dijo...

La playa y el recuerdo de ese amor que no se puede olvidar plasmados en bellos versos.
Me gusto tu playa nostálgica.
Cariños….

con mas essencia de mussa dijo...

Que bonito y con cuanto sentimiento. Y dentro se esconden dos palabras preciosas, sueños e ilusiones. Y mi mundo es ese el de los sueños (sinceros).
Me ha gustado mucho. Un beso.

Sindel Avefénix dijo...

Un lugar lleno de nostalgia y recuerdos, pero que es escenario de un amor vivido que no se olvidará.
Un beso enorme.

Ilesin dijo...

Mi querida Azulia, bellas palabras que evocan recuerdos de todo aquello que uno ha vivido cerca de la playa donde todos soñamos con pasear junto a quien amamos.
Besos

yessykan dijo...

Playa muy nostálgica, que lleva y trae sus recuerdos en las olas. Lindo poema!
Saludos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Así se hace...llevarse lo que vale la pena, el resto, que lo diluya el mar del tiempo,
Un abrazo

Jenofonte dijo...

La playa en verano es un gentío,
una playa solitaria es un llamado a la nostalgia...

Tracy dijo...

Me gusta mucho como has redondeado el poema.

Montserrat Sala dijo...

Playa, esta palabra mágica, evocadora de recuerdos de horas felices, de veranos inolvidables, y de noches en vela sobre la arena. Besos.

CARMEN ANDÚJAR dijo...

El mar y la playa como elemento en este caso de lejanía, de algo que se va, nostalgía y desprecio.
Un abrazo

Cecy dijo...

Esos silencios hacen mucho eco, en esta hermosa playa.

Un abrazo:)

Anónimo dijo...

La playa, como testigo mudo de un pasado que se aleja en el horizonte y unos sueños que se desvanecen en su orilla.
Metafórica entrada la que hoy nos ofreces.
Un abrazo.

Gaby* dijo...

Un poema que además de precioso, tiene todo el sentimiento acumulado, como traído por la marea.
Precioso en verdad Azulia, la poesía también se te da muy bien, te felicito!
Besos!
Gaby*

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates