/

martes, 5 de mayo de 2015

Y pronto nos iremos alejando...


Poco a poco iré desocupando, iré despidiéndome de esta que fue mi segunda casa. Le diré adiós a cada uno de sus rincones, de sus paredes, de sus muros. Me iré con dignidad, con esa melancolía de cerrar un ciclo, con la esperanza de emprender otros.

Y así, me iré despidiendo, de mi labor en este periódico. Ya no más escribiré notas, ya no estaré aquí para saber la nota en tiempo real, salida del horno.

Me voy con la experiencia encima, con la satisfacción de haber pertenecido al mejor periódico de mi Ciudad. Del que de niña soñé con trabajar aquí y lo pude lograr. Pero todo tiene su momento, y mi momento aquí terminará dentro de poco.

Muchas gracias Periódico El Norte, Editora El Sol, fui feliz trabajando aquí, pronto me marcharé y cerraré este ciclo. Nos iremos alejando hasta despedirnos.
 
 
 

 
 



 
 
 

3 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Conociendote virtualmente, habiendote leído, puedo pensar que hiciste un buen trabajo. Que por méritos fue que cumpliste tu sueño.
Espero que los cambios sean para mejor.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me permito recomendarte este blog.

http://theredheadhome.blogspot.com.ar/

Azulia dijo...

Gracias Demiurgo, la verdad siempre fui muy comprometida, me gustaba mucho mi trabajo, pero tengo que decir adiós. Visitaré el blog que me has recomendado. Saludos.

Publicar un comentario

Template by:

Free Blog Templates